Muere niña de dos años atropellada por su madre de manera accidental

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, nov. 2017.- Una niña de apenas 2 años 6 meses de edad, murió al ser atropellada de manera accidental por su propia madre, en la colonia Puerta Real, al noroeste de Hermosillo.

La policía recibió el reporte poco antes de las 9:30 de la mañana, suscitado en las calles Imala y De Los Coras.

A decir de los vecinos, la madre de la menor salió de la casa donde reside, marcada con el número 3 de la calle Imala, para subir al vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, de color blanco.

Dijeron que retrocedió sin percatarse que su hija, de nombre María Regina, de 2 años 6 meses de edad, había salido de la vivienda y pasaba por la parte posterior del carro.

La unidad pasó por encima de su cuerpo y fueron los vecinos quienes le gritaron desde la acera de enfrente, pero el accidente ya había ocurrido.

De inmediato trataron de darle los primeros auxilios, pero se percataron que había fallecido.

La madre de la menor entró en una tremenda crisis nerviosa al ver lo ocurrido, pero fue contenida por los vecinos, quienes también estaban impactados ante este accidente.

Trabajadores del Servicio Médico Forense, Semefo y hasta empleados de una empresa funeraria, esperan la oportunidad de ofrecer sus servicios a los familiares de la víctima.

Con información de Marco Antonio Piña.

Televisa Sonora, va por la generación de contenidos

Anterior

Televisa Sonora, va por la generación de contenidos

Sorprende instalación de semáforo en el cruce de Navarrete y Quiroga

Siguiente

Sorprende instalación de semáforo en el cruce de Navarrete y Quiroga