Muere motociclista atropellado en bulevar Camino del Seri

  • 15 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 15, nov. 2017.- Muere el empleado de una pizzería, al no resistir las lesiones que se ocasionara tras ser atropellado en el cruce de los bulevares Camino del Seri y Quintero Arce.

El accidente fue a las 12:20 de la tarde y la víctima fue identificada como Abraham, de 28 años de edad, quien viajaba en una motocicleta propiedad de la Pizzería Lupita.

El segundo vehículo participante, es una camioneta línea Cherokee, modelo atrasado y con placas de afiliación, que conducía Blanca Griselda, de 54 años de edad.

Según testigos, la víctima, a bordo de su motocicleta, se desplazaba sobre el bulevar Quintero Arce, de norte a sur y, al llegar al Camino del Seri, intentó tomar hacia el poniente sin ninguna precaución, aun cuando tenía la luz roja para que detuviera la marcha.

El motociclista fue atropellado y lanzado al menos siete metros, para caer debajo de un automóvil de la línea Tsuru, el cual estaba con su marcha detenida.

La motocicleta también fue arrastrada por un vehículo, al menos 10 metros.

La muerte del repartidor fue instantánea y será el agente del ministerio público quien determine de quién fue la responsabilidad.

Arrestan a seis turistas por usar traje de baño ‘Borat’

Anterior

Arrestan a seis turistas por usar traje de baño ‘Borat’

Choca vehículo contra una ambulancia en el bulevar Solidaridad

Siguiente

Choca vehículo contra una ambulancia en el bulevar Solidaridad