Mourinho analiza a Rafa Márquez, al que considera un jugador lento

  • 20 Mar, 2019
  • DEPORTES

En su momento, el DT portugués José Mourinho evaluó al mexicano y lo calificó como peligroso a balón parado pero sin velocidad para recuperar en balones largos.

Después de casi 15 años salió a la luz un documento en el que se revela el análisis de José Mourinho al Barcelona de Frank Rijkaard previo a un duelo de UEFA Champions League que tuvo lugar en la temporada 2005-06.

En dicho informe publicado por el diario The Mirror de Inglaterra, el timonel portuguéscalificó a Rafael Márquez como un zaguero sin velocidad, aunque también destacó otras cualidades.

Puede cometer errores en posesión. Defendiendo ahora está más expuesto porque no tiene velocidad y cuando tiran al fuera de juego no puede recuperar como Puyol. Muy buen juego aéreo y peligroso en balón parado. Con una tarjeta está fuera para la vuelta”, describió Mou.

Dicho informe también califica a otros elementos de ese Barcelona que a la postre sería campeón de la Champions League al vencer al Arsenal en la Final disputada en el Stade de France en París.

Con información de Televisa Deportes

¿Oscar Isaac será el próximo Batman?

Anterior

¿Oscar Isaac será el próximo Batman?

Detienen a dos personas con armas y granada en Nogales

Siguiente

Detienen a dos personas con armas y granada en Nogales