Modifican horarios de recolección de basura

  • 06 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 07, jul. 2017.- Ante el registro de altas temperaturas, se hizo la modificación de horario de entradas y de rutas en el servicio de recolección de basura, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El coordinador de Servicios Públicos Municipales, informó que a los trabajadores que entraban a las 9:00 de la mañana se les recorrió media hora el ingreso, es decir, a las 8:30, para que terminen los recorridos a más tardar a las 12:00 del mediodía.

Las rutas que se prestan a las horas consideradas más fuertes de calor, que son de 1:00 a 4:00 de la tarde, se busca también recorrerlas, es decir, que se presten más tarde y se evite una mayor exposición al sol.

En estos horarios, son aproximadamente 12 rutas, de las 100 que se ofrecen en Hermosillo.

“Lo que estamos haciendo es precisamente platicar con ellos, les decimos que si se sienten mal, hagan las paradas correspondientes, se refresquen sobre todo y en ese sentido seguiremos trabajando, pedirles a los hermosillenses que tengan consideraciones con todos los trabajadores, porque son esfuerzos muy grandes que hacen los trabajadores”, indicó.

En cuanto a las máquinas de hacer hielos, aseguró que apoyan a los trabajadores de todas las áreas con la entrega de bolsas de hielos y, en meses pasados, se les llevó termos.

Asignan equipo especial de seguridad para el municipio de Cajeme

Anterior

Asignan equipo especial de seguridad para el municipio de Cajeme

Solicitan desparezca el Consejo Ciudadano del Transporte

Siguiente

Solicitan desparezca el Consejo Ciudadano del Transporte