Modifican circulación de vehículos en tramo del bulevar García Morales

  • 25 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 25, nov. 2017.- Por obras que se realizan en el alcantarillado pluvial en el bulevar García Morales, a partir de las 10:00 horas del sábado se modificó parcialmente la circulación de vehículos en un tramo de aproximadamente 150 metros, trabajos que durarán aproximadamente un mes y medio.

Janet Elena Pérez Morales, directora del Departamento de Tránsito Municipal, explicó que el flujo que circula de oriente a poniente se reducirá a un carril pegado al camellón central, ya que los trabajos se harán en el extremo opuesto de ese cuerpo del bulevar.

En el sentido de poniente a oriente, se usarán los dos carriles del extremo sur y el tercer carril, que va pegado al camellón, será para el flujo de oriente a poniente en lo que se conoce como “contra flujo”.

Habrá señalamientos suficientes y presencia de oficiales de tránsito para evitar confusiones en los automovilistas.

Esta modificación iniciará a la altura de la calle Talamante, (como a 300 metros al poniente bajando el distribuidor vial) y se reincorporará la circulación a su cuerpo normal poco más adelante del retorno que se ubica frente al hotel Royal Palace.

BeFunky Collage.jpg

Asamblea Legislativa aprueba Ley de Reconstrucción para la CDMX

Anterior

Asamblea Legislativa aprueba Ley de Reconstrucción para la CDMX

Sonorense Norma Palafox y Chivas, primeras campeonas de la Liga MX Femenil

Siguiente

Sonorense Norma Palafox y Chivas, primeras campeonas de la Liga MX Femenil