Mira el primer tráiler de la nueva película de Quentin Tarantino

  • 20 Mar, 2019
  • ESPECTÁCULOS

En un momento Quentin Tarantino dijo que se retiraría del cine después de hacer diez películas y Once upon a time in Hollywood es la novena, programada para estrenarse el 26 de julio.

Sony Pictures subió el primer tráiler y éste nos sitúa en 1969, donde Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una estrella de la televisión, trata de adaptarse al cambiante entorno de Hollywood, acompañado por su doble Cliff Booth (Brad Pitt). El dúo vive al lado de la actriz Sharon Tate (Margot Robbie) y la historia pasa durante el verano en que fue asesinada por La Familia de Charles Manson.

En la descripción del avance se lee: “Experimenta una versión de 1969 que solo podría pasar en Once upon a time in Hollywood“, lo que nos permite imaginar que en esta historia el par salvará a Tate de ser asesinada, así como en Bastardos sin gloria el cineasta se tomó una licencia de los hechos históricos para matar a Adolfo Hitler.

El elenco también incluye a Timothy Olyphant, Scoot McNairy, Damian Lewis, Luke Perry, Dakota Fanning, James Marsden, Clifton Collins, Keith Jefferson, Emile Hirsch, Tim Roth, Michael Madsen, Danny Strong, Sydney Sweeney, Clu Gulager, James Landry Hébert, Mikey Madison, Al Pacino, Lena Dunham, Maya Hawke y Nicholas Hammond, entre otros.

Por cierto, ya que hablamos de Charles Manson este año también se estrenará Charlie says, un largometraje centrado en Mary Harron sobre Leslie Van Houten (Hannah Murray), Patricia Krenwinkel (Sosie Bacon) y Susan Atkins (Marianne Rendón), las mujeres que mataron para Manson, con Matt Smith como el líder de La Familia.

Con información de Canal 5

Simplifican trámite para visa estadounidense

Anterior

Simplifican trámite para visa estadounidense

Proponen modificar ley de protección de patrimonio familiar

Siguiente

Proponen modificar ley de protección de patrimonio familiar