Militares localizan toma clandestina de Pemex en Guaymas

  • 12 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, jun. 2017.- Elementos del Ejército Mexicano, recuperaron 21 mil litros de gasolina que habían sido robados en dos diferentes tomas clandestinas, localizados entre Hermosillo y Empalme.

El personal militar patrullaba sobre el ducto de Pemex, en su tramo Hermosillo- Guaymas, donde observaron un camión de carga y, en la plataforma, un contenedor con 8 mil litros de gasolina.

Al revisar el área, detectaron que el contenedor estaba conectado a una manguera de plástico que salía del suelo y esta, a su vez, de una toma clandestina adherida al poliducto.

Los soldados detuvieron a un hombre que será investigado por el agente del Ministerio Público de la Federación, para determinar su responsabilidad.

En un segundo operativo de los militares, en su recorrido por el poliducto, revisaron una choza muy cercana a estas instalaciones, propiedad de Pemex, de donde se percibía el olor a gasolina.

Había un hombre al que le pidieron abrir la casa para ser revisada, donde hallaron en el interior tres contenedores, dos con capacidad de 10 mil litros y uno más con capacidad de mil litros.

En estos contenedores había 13 mil litros de gasolina que habían sido robados, aunque aún no han encontrado la toma clandestina del poliducto.

TOMAS1.jpg

Fiscalía General de Justicia combate el delito de robo a casa y comercio

Anterior

Fiscalía General de Justicia combate el delito de robo a casa y comercio

Se registrarán temperaturas de 44 grados en Sonora

Siguiente

Se registrarán temperaturas de 44 grados en Sonora