Militares localizan avioneta abandonada en la Isla del Tiburón

  • 15 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Militares del 60 batallón de infantería localizaron una avioneta Cessna 206, en terrenos de la Isla del Tiburón, que había sido reportada por navegar sin autorización en la zona del municipio de Bácum.

El hallazgo de la mencionada aeronave se realizó al mediodía del domingo, por parte de pilotos del escuadrón aéreo 204, quienes realizaban vuelos de reconocimiento.

La avioneta Cessna 206 realizaba vuelos de reconocimiento y aterrizaje en terrenos agrícolas del municipio de Bácum, por lo que se dio la voz de alerta.

Dos helicópteros de la fuerza aérea con base en Los Mochis, Sinaloa, acudieron en apoyo para el rastreo de la mencionada aeronave y, una vez localizada, se procedió al resguardo de la misma.

En el interior de la aeronave, que carecía de asientos, se encontraron seis bidones con capacidad de 50 litros cada uno, con turbosina.

La Policía Federal, como primer respondiente, procedieron al desmantelamiento de dicha avioneta para su traslado, misma que quedó a disposición del ministerio público de la federación en Cajeme.

Con información de Marco Antonio Piña

Google celebra el Día del Maestro con doodle animado

Anterior

Google celebra el Día del Maestro con doodle animado

Piden se instale tejabán en jardín de niños ante el intenso sol

Siguiente

Piden se instale tejabán en jardín de niños ante el intenso sol