México es goleado por Suecia pero pasa a octavos

  • 27 Jun, 2018
  • DEPORTES

La Selección de México no logró el objetivo de clasificar como primer lugar del Grupo F y menos con los tres juegos ganados. Suecia fue superior y derrotó 3-0 a México en el Mundial Rusia 2018.

Por poco los fantasmas de la eliminación rondaron al equipo mexicano, la suerte jugó a favor del Tri y por novena vez se clasificó a la ronda de Octavos de Final.

Primeras tres llegadas de Suecia, dos por aire a balón parado y el otro en un tiro libre, se notaba el nerviosismo en el equipo mexicano que desde un principio se vio afectado por la amarilla a Jesús Gallardo.

México respondió con dominio de balón y con juego a ras de césped, en esa propuesta ofensiva, Carlos Vela tuvo la más importante, pero el disparo pasó muy cerca del arco defendido por Robin Olsen.

La tensión era palpable en el campo, ambos equipos eran erráticos en los pases cortos y de cara al arco. Memo Ochoa y Carlos Vela, los mejores de México durante los primeros 45 minutos.

La primera vez que se usa en VAR en un juego de México, fue en contra del Tri, la cuestión, un posible penalti de ‘Chicharito’, pero el central argentino, Néstor Pitana consideró que no había elementos para castigar a México.

El sufrimiento llegó al minuto 50’ de la segunda mitad, un centro que no pudo cortar la defensa le quedó de modo a Ludwig Augustinsson, que no pensó y definió de zurda ante Memo Ochoa.

México sin respuesta al frente.

Minuto 61, pelota en profundidad contra México que Héctor Moreno tampoco puede detener la trayectoria y terminó por arroyar al atacante dentro del área, el central pitó el penalti. Andreas Granqvist cobró perfectamente y Suecia se ponía arriba en el marcador arriba por dos, nadie lo podía creer en Rusia ni en México. Además, Moreno se perderá el siguiente partido por acumulación de amarillas.

Por si fuera poco, y para seguir golpeando anímicamente al equipo, Edson Álvarez marcó un autogol al querer despejar un centro al área chica, era el minuto 74, todo se nublaba para la Selección Mexicana.

Sumado a eso, el juego que completaba el Grupo F, se mantenía empatado y la tensión en la grada era evidente. Al final Corea del Sur venció a Alemania y terminó el calvario.

Con información de Televisa Deportes

VIDEO: Golpea inseguridad a vecinos de Casa Blanca

Anterior

VIDEO: Golpea inseguridad a vecinos de Casa Blanca

WhatsApp permitirá ocultar las fotos que recibes

Siguiente

WhatsApp permitirá ocultar las fotos que recibes