México debe concentrarse en los 90 minutos contra Suecia

  • 25 Jun, 2018
  • DEPORTES

Miguel ‘El Piojo’ Herrera, Javier Aguirre, Antonio De Valdés y Francisco Javier González analizaron en Despierta con Loret el triunfo de la selección mexicana ante Corea del Sur y afirman que los jugadores deben concentrarse en los últimos 90 minutos contra Suecia, pues aún con seis puntos, no han logrado su pase a octavos de final en el Mundial de Rusia 2018.

Desafortunadamente para México está en esa situación en donde en el último partido se iba a jugar la calificación. Los suecos tienen que salir a ganar, no tienen otra opción, pero seguramente México hará lo mismo”, señaló Miguel ‘El Piojo’ Herrera.

Seis puntos y no hemos calificado”, señaló Antonio De Valdés.

México debe concentrarse en los 90 minutos contra Suecia. (AP)Sobre el juego que desempeñan los suecos, Francisco Javier González afirmó que es un equipo sólido y muy fuerte, pero que no da muchos goles. “Suecia es un equipo muy sólido en su defensa. Los suecos no tienen una individualidad que resalte, pero es muy sólido, es muy físico”.

Sobre si México depende del resto de los partidos de las selecciones de su grupo, los especialistas reiteraron que no y tanto el director técnico Juan Carlos Osorio y los jugadores deben centrase en el encuentro del miércoles.

Alemania mejoró y está tomando su ritmo como es, un equipo fuerte y muy sólido. Vemos a México concentrado y seguro de que hará su trabajo. Los muchachos y técnico no están pensando en lo que haga Alemania y van a conseguir la siguiente ronda. Estamos muy confiados en que México lo va a lograr”, insistió Herrera.

Por último y ante las próximas elecciones en México, los analistas fueron enfáticos en decir que la selección nacional se abstendrá de dar mensajes políticos para influir en el voto de los mexicanos el próximo 1 de julio.

Yo no veo que vaya a ocurrir, aunque cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, el equipo debe estar concentrado en lo suyo, no le veo una manifestación política”, Dijo Antonio De Valdés.

Con información de Noticieros Televisa

Receta saludable: Ceviche de quinoa

Anterior

Receta saludable: Ceviche de quinoa

VIDEO: Golpea inseguridad a vecinos de Casa Blanca

Siguiente

VIDEO: Golpea inseguridad a vecinos de Casa Blanca