Mensaje de Maduro en señas desata críticas

  • 19 Feb, 2018

Un mensaje del presidente Nicolás Maduro llamando a la unión de los venezolanos mediante lenguaje de señas para sordomudos despertó una serie de comentarios adversos por parte de la oposición.

El mensaje fue transmitido por televisión, con Maduro llamando a la paz y a la unión, como parte de su campaña por la reelección.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de comentarios, muchos de ellos adversos al mandatario, cuya gestión no ha podido contener la hiperinflación y el retroceso económico.

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (Congreso), Delsa Solórzano, dijo que el mensaje representa una burla para los venezolanos.

“Una sorpresa de amor hubiera sido que autorizara la apertura del canal humanitario. En Venezuela no hay medicinas. No se puede ser tan indolente. Que Maduro y su combo hayan aprendido a decir palabras en lenguaje de señas, no dice que aman al pueblo, sino que se burlan de él”, afirmó.

En un sarcástico comentario, el economista Luis Oliveros dijo: “Se mostraron tal y como son, un gobierno que se hace el sordo a los problemas de la mayoría”.

Antes de la difusión, el gobierno hizo una campaña adelantando que Maduro tenía prevista una “sorpresa al país. Maduro está en campaña por la reelección, a pesar de la prolongada crisis económica y social”.

Ejército mexicano presta ayuda en Oaxaca tras sismo

Anterior

Ejército mexicano presta ayuda en Oaxaca tras sismo

EPN celebra el "Día del Ejército"

Siguiente

EPN celebra el "Día del Ejército"