María de todos los Ángeles llegaría a la pantalla grande

  • 24 Oct, 2018
  • ESPECTÁCULOS

Después de casi una década del estreno de ‘María de todos los Ángeles’, sus personajes se volverán a reunir, pero ahora en la pantalla grande.

Y es que la creadora de ‘Doña Lucha’, la actriz Mara Escalante, ya prepara el guión de la versión cinematográfica de la exitosa serie, reveló José Luis Guarneros, conocido por interpretar al Macaco.

No sé en qué etapa se encuentra en asunto, pero ahora que estaba en Rusia con lo de mundial me mandó un mensaje Mara, pero andábamos en la locura de que allá es otro horario, y quedamos de hablar ahora que estuviera de regreso.

Guarneros adelantó que Mara Escalante ya tuvo un acercamiento con Ariel Miramontes y Alma Cero, ésta última ya tuvo la oportunidad de ver el guión y aseguró que no tiene que ver con las temporadas que se transmitieron en televisión, pues se trata de una historia diferente.

Así que en breve el público podrá disfrutar de las divertidas anécdotas de Doña Lucha, Albertano, Rosa Aura, el Chino, el Macaco, y los demás personajes de la serie.

Con información de Las Estrellas

Red Sox se lleva el primer juego de la Serie Mundial

Anterior

Red Sox se lleva el primer juego de la Serie Mundial

Sonorense obtiene oro en olimpiada latinoamericana de astronomía

Siguiente

Sonorense obtiene oro en olimpiada latinoamericana de astronomía