Margot Robbie revela el look que tendrá ‘Harley Quinn’ en su nueva película

  • 29 Jan, 2019
  • ESPECTÁCULOS

Sí, Suicide Squad no fue el éxito que Warner y DC esperaban. Incluso la crítica recibió mejor la película de Dragon Ball Super. Sin embargo, Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, se volvió un personaje muy popular. Tanto que será el personaje central de la próxima cinta de Birds of Prey.

La misma Robbie compartió, a través de su cuenta de Instagram, una de las primeras imágenes caracterizada para esta nueva etapa del personaje. De acuerdo con los reportes, en esta nueva historia la veremos más libre y tendrá un rol más apegado al heroísmo que Harley Quinn ha mostrado recientemente en las historietas.

hq.jpg

Margot Robbie no vendrá sola en este proyecto. La acompañan actrices estelares como Mary Elizabeth Winstead, quien interpreta a Huntress, así como Jurnee Smollett-Bell en el rol de Black Canary. Incluso Ewan McGregor estará presente en el rol de Black Mask.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn está prevista para estrenarse en febrero de 2020. Por ahora, los principales actores han liberado un teaser en el que nos dejan ver su apariencia con sus respectivas caracterizaciones.

Con información de Canal 5

Se afectará inversiones en carreteras y hospitales con recorte presupuestal

Anterior

Se afectará inversiones en carreteras y hospitales con recorte presupuestal

Aseguran pastillas de fentanilo ocultas en brasier

Siguiente

Aseguran pastillas de fentanilo ocultas en brasier