Maloro se defiende de acusaciones a través de un video

  • 15 Mar, 2019
  • DESTACADA

El ex alcalde de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta ha roto el silencio.

Esto, tal como le informamos en su momento, de que en el Congreso del Estado se presentó una solicitud de juicio político en su contra y en contra de quien fuera su tesorero, Tadeo Iruretagoyena.

El ex alcalde de Hermosillo posteó un video de cinco minutos en su cuenta personal de Facebook, desde donde dijo estar fuera de Hermosillo continuando sus estudios y alejado de la vida política por decisión propia.

En este video, acusó a quienes perdieron la licitación por el servicio de alumbrado público de estar detrás de los ataques en su contra y de promover un juicio político en el Congreso del Estado.

Comenta que acepta los ataques, pero no la calumnia y denunció amenazas en su contra a partir del proceso para concesionar el servicio del alumbrado, que defendió en ese mismo video.

El ex alcalde hermosillense envió un mensaje a los diputados, invitándolos a que revisen jurídicamente la solicitud de juicio político y verán que se trata de recursos que no fueron aplicados durante su gobierno, sino en la administración anterior.

También, Acosta Gutiérrez acusó al empresario Luis Fernando Heras de ser quien ha estado detrás de esa campaña en su contra y lo responsabiliza de lo que le pase a él o a cualquier miembro de su familia.

Cabe recordar que hace menos de una semana, en el Congreso del Estado se recibió una solicitud de juicio político en contra de Manuel Ignacio Acosta y pudo establecerse que ésta fue presentada por la Procuraduría Fiscal del Estado de Sonora.

Con información de Noticieros Televisa

Adeudan automovilistas 100 mdp al Ayuntamiento por multas

Anterior

Adeudan automovilistas 100 mdp al Ayuntamiento por multas

Piden apoyos a madres para pago de estancias infantiles

Siguiente

Piden apoyos a madres para pago de estancias infantiles