Luis Miguel defiende a fan en pleno concierto

  • 24 Oct, 2018
  • ESPECTÁCULOS

Justo en el momento en el que estaban por bajar a una mujer del escenario, Luis Miguel pidió conocerla, ¡chécalo!

Luis Miguel continúa con su gira México por Siempre por la República Mexicana y durante uno de sus conciertos en Ensenada, Baja California, una fan logró burlar a la seguridad y subió al escenario, conociendo al famoso cantante.

Según relata el portal Debate, Mariel Méndez deseaba entregarle una imagen que creó especialmente para él cuando fue escoltada por varios integrantes del equipo de seguridad de ‘El Sol’, pero momentos después el intérprete de “Culpable o No” pidió verla.

MIRA AQUÍ LA IMÁGEN

“Quiero compartir este video en el que siento mi alma completa. Por un lado mi máximo ídolo artístico y por otro mi ídolo y compañero de vida, Isa (su esposo). No hay explicación para tal acontecimiento”, escribió Mariel en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

“Te envidio sanamente”, “muchas felicidades por haber logrado un sueño”, “excelente, me emociono de verte”, “al ver tu video lloré por la emoción de tu esposo y el orgullo que sintió”, “queremos conocer a tu esposo, definitivamente se llevó todo el crédito”, “mucha ternura en este video” y “bellísimo momento”, son algunos comentarios de su post.

El próximo 12 de noviembre, Luis Miguel regresará al Auditorio Nacional para realizar una serie de conciertos hasta el 10 de diciembre. Posteriormente se presentará en Monterrey, Nuevo León.

Con información de Las Estrellas

Descontará ayuntamiento recargos en predial

Anterior

Descontará ayuntamiento recargos en predial

Diputados manifiestan postura sobre el aborto

Siguiente

Diputados manifiestan postura sobre el aborto