Luis Miguel agrede a sonidista en concierto

  • 19 Mar, 2019
  • DESTACADA

“El Sol” se puso violento en el reciente show de Panamá, donde se presentó como parte de su gira “México por Siempre”, el cual ha estado llena de escándalos.

Desde que Luis Miguel regresó a los escenarios con gira México por Siempre en febrero de 2018, ha tenido diferentes problemas que van desde los retrasos, cancelaciones y hasta técnicos; sin embargo, la polémica se desató en su más reciente concierto en Panamá donde perdió el control al aventar el micrófono a su personal de sonido.

La noche de este martes, el llamado “Sol” se presentó en el Centro de Convenciones Amador donde a los pocos minutos de haber iniciado el show, comenzaron las fallas de sonido lo que ocasionó que el público comenzara a abuchearle, de acuerdo con un video que presentó el programa El Gordo y la Flaca en su cuenta de Instagram.

Tal como se ve en el clip compartido, pese a que el cantante daba indicaciones a su equipo, el problema persistía hasta que caminó hacia un costado del escenario donde aparentemente se encontraba el sonidista y tras intercambiar palabras, le aventó el micrófono.

Con informacion de Las Estrellas

Detienen a dos personas con armas y granada en Nogales

Anterior

Detienen a dos personas con armas y granada en Nogales

Más de 200 picaduras de mantarraya en Kino

Siguiente

Más de 200 picaduras de mantarraya en Kino