Localizan camioneta que atropelló y mató a dos mujeres en Hermosillo

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 05, dic. 2017.- Oculta en el centro pernocta de la empresa Transportes Favela, fue localizada la camioneta tipo van, de color blanco, que participó en el atropellamiento y muerte de dos mujeres la noche del domingo pasado.

La camioneta de la marca Ford, línea Econoline, con número económico 11, estaba estacionada de manera normal en la colonia El Sahuaro, y el encargado de despacho desconocía lo que había ocurrido.

Después de revisar el localizador satelital de la unidad, se dio cuenta de la gravedad y optó por entregar el vehículo para ser investigado.

Se supo que el conductor, quien no está detenido, estuvo en las filas de la Policía Preventiva Municipal de Hermosillo, de donde causó baja.

El vehículo está a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, en donde los peritos analizan cada detalle.

Ya se tomaron muestras encontradas en la defensa metálica y en la suspensión de la unidad, con lo que se demuestra que es el mismo vehículo con la que atropellaron a ambas mujeres.

También hay videos de circuito cerrado de comercios cercanos, que captaron el vehículo al momento del accidente.

La directora de tránsito municipal, Janneth Elena Pérez Morales, informó que la investigación ya está en manos del ministerio público, quien indicará lo conducente.

Recalcó que, por el momento, no está detenido el presunto responsable.

"No hay conductor detenido, no hay conductor detenido, y al vehículo ya le están realizando los peritajes correspondientes", expuso Pérez Morales.

La jefa de tránsito municipal, comentó que la empresa de transporte privado en todo momento tuvo disponibilidad de cooperar.

"Es una empresa de transporte de personal y el propietario de la empresa nos proporciona el GPS de la unidad, la ruta de la unidad - ¿sí coincide? - sí, sí coincide, pero eso ya le toca a la fiscalía", explicó.

Respecto al crucero donde fue el accidente, Avenida de los Yaquis y Lázaro Mercado, dijo que en ese punto en particular no se ha registrado gran número de accidentes.

Arqueólogos explican cómo se forjó la daga de meteorito de Tutankamón

Anterior

Arqueólogos explican cómo se forjó la daga de meteorito de Tutankamón

Continuará en diciembre la expedición de pasaportes

Siguiente

Continuará en diciembre la expedición de pasaportes