Llega a Hermosillo el 'Infonabus' para atender a derechohabientes del Infonavit

  • 16 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 16, sep. 2017.- El Infonabus llega a Hermosillo y recorrerá los municipios del estado para atender a los derechohabientes de Infonavit y ayudarles en sus trámites de crédito para una vivienda.

Roberto Sánchez Cerezo, delegado de Infonavit en Sonora, detalló los servicios que ofrece el Infonabus es su recorrido por el estado:

"Tenemos una unidad móvil de alta tecnología donde en ese momento podemos atender sus necesidades, sus dudas, sus preguntas, podemos generar sus créditos, podemos perfilar a la gente que nos pregunta si alcanza, en qué condiciones está su situación laboral que le permitirá acceder a un crédito", explicó.

Este fin de semana el Infonabus visita la ciudad de Hermosillo y continuará su marcha al municipio de Vícam donde atenderá a los derechohabientes del sur del estado.

"Vamos a estar el lunes en Cajeme, vamos a estar primero en la comunidad Yaqui que se llama Belén porque ahí hay jóvenes que trabajan en maquilas Tetakawi, muchos jóvenes que pueden aprovechar para saber que tienen un crédito para mejorar su vivienda, para construir en terreno propio, que es extraordinario", dijo.

El Infonabus ya visitó el municipio de Nogales y Hermosillo para continuar su recorrido al sur del estado de Sonora. En total recorrerá 13 mil kilómetros para atender a miles de derechohabientes de Infonavit en el país.

SANCHEZ CEREZO.jpg

¡Dragon Ball Super llegará a la televisión abierta!

Anterior

¡Dragon Ball Super llegará a la televisión abierta!

No hay integrantes de la etnia Yaqui involucrados en daños al gasoducto: PGR

Siguiente

No hay integrantes de la etnia Yaqui involucrados en daños al gasoducto: PGR