Llaman a visitar playa de Bahía de Kino durante las vacaciones

  • 24 Jun, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 24, jun. 2017.- Al iniciar el periodo vacacional, el Ayuntamiento de Hermosillo mantendrá algunas actividades en la ciudad y áreas rurales para quienes se quedan durante este verano.

Jurandir Ordóñez, coordinador de Fomento y Promoción Turística, invitó a conocer las playas de El Colorado, el cañón de Chichichora en Bahía de Kino, la Isla del Tiburón, lugares donde podrán practicar deportes extremos.

“También tenemos actividades con pistolas de dardos, está playa El Colorado donde pueden subir al cerro del Colorado, hacen kayak y también disfrutan de alimentos muy tradicionales de la región, está una hora 30 minutos, desconocemos esa playa es un paraíso, vayan visítenlo”, manifestó.

De igual manera, quienes busquen hacer deportes extremos dentro de la ciudad, precisó que hay actividades guiadas en el Cerro de la Cementera y del Bachoco.

“Tenemos diferentes turoperadores, ahorita está el rapel, el senderismo, en el Cerro de la Cementera las visitas guiadas al Cerro del Bachoco también, siempre se les ha recomendado que sea con un guía certificado o esté dado de alta, es por seguridad también, es una de las opciones”, indicó.

Para más información, pidió visitar la página de Facebook: Visit Hermosillo.

Invita IDH a inscribir a menores en campamento de Verano

Anterior

Invita IDH a inscribir a menores en campamento de Verano

Dan nuevo golpe a huachicoleros

Siguiente

Dan nuevo golpe a huachicoleros