Llaman a utilizar cruces y puentes peatonales para evitar atropellamientos

  • 05 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 06, oct. 2017.- Como parte de la campaña "Ponte Trucha", convocan a hermosillenses a utilizar banquetas, "zebras" y puentes peatonales, para evitar accidentes de tránsito.

Jorge Suilo Orozco, comisario general de Seguridad Pública en Hermosillo, precisó que como parte del trabajo preventivo que se realiza, está el reforzar la seguridad policiaca en zonas de alta afluencia peatonal, como son las zonas escolares.

"Motivar a la gente a que use las esquinas y las “zebras” para cruzar las calles, obviamente también aprovecho para que todos los hermosillenses que tengan la necesidad de cruzar por un puente, ahí vemos muchos muchachos todavía cruzando por el Luis Encinas cuando está todavía el puente peatonal, saliendo prácticamente en la puerta", indicó.

Especificó que hay zonas consideradas prioritarias, donde se mantienen elementos de la Policía Municipal en guardia durante el ingreso y salida de clases, principalmente en escuelas ubicadas en bulevares o calles de alta circulación vehicular.

Se retrasa entrega de uniformes escolares en Sonora

Anterior

Se retrasa entrega de uniformes escolares en Sonora

Benefician a más de 32 mil personas con vivienda

Siguiente

Benefician a más de 32 mil personas con vivienda