Llama 'Vigilantes del Transporte' a pagar tarifa normal en camiones

  • 05 Jul, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 06, jul. 2017.- Como un traje a la medida del concesionario calificó el representante de la agrupación civil "Vigilantes del Transporte", el cobro de 9 pesos en la tarifa del transporte urbano para Hermosillo, Cajeme, Navojoa y parte de Guaymas.

Dijo que rechazan por completo ese aumento, ante la falta de posibilidades u opciones que le quedan al usuario.

"No, definitivamente no, es un retroceso, al servicio, no estamos teniendo ninguna otra opción de movilidad, estamos haciendo las mismas cosas que hicimos en el pasado, obviamente vamos a tener los mismos resultados, lo que estamos viendo es un traje a la medida a los concesionarios, donde se les está dando tarifa y se les está dando carretadas de recurso público, vía subsidio", indicó.

Hizo un llamado a las personas que utilizan el servicio del transporte urbano, para que sigan pagando la tarifa normal, de 7 pesos, hasta que el aumento no sea un hecho.

"Ahorita seguir pagando 7 pesos, la tarifa todavía no es oficial, hasta que se publique y vamos a ver qué condiciones vienen, pues, según los datos que vienen en mayo apenas 143 camiones cumplían con el aire acondicionado, uno de cada tres, entonces, pues, necesitamos ver cómo viene el dictamen", finalizó.

Rechazan usuarios aumento a nueve pesos en la tarifa del transporte urbano

Anterior

Rechazan usuarios aumento a nueve pesos en la tarifa del transporte urbano

Exige pago de seguro por daño patrimonial a su vehículo

Siguiente

Exige pago de seguro por daño patrimonial a su vehículo