Llama SEC a tramitar becas de educación media superior

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Sigue vigente la convocatoria de becas para estudiantes de educación media superior, hasta el 14 de noviembre próximo, que lanzó la Secretaría de Educación y Cultura, SEC, en coordinación con la Secretaría de Educación Pública.

Así lo informó Víctor Guerrero González, encargado de despacho de la SEC, quien exhortó a los jóvenes a consultar las bases en el sitio web www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias, donde también encontrarán el calendario.

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Onésimo Mariscales Delgadillo, indicó que los alumnos que hayan realizado con anterioridad un registro y que por algún motivo fueron rechazados, podrán solicitar de nuevo la beca sin necesidad de capturar sus datos.

Explicó que del 19 al 26 de noviembre se realizará la validación de datos en los planteles, para verificar que el solicitante esté inscrito en el plantel y sea alumno regular.

Los resultados serán notificados a las instituciones y cada plantel deberá publicar el listado en lugares visibles, además se podrán consultar a partir del 3 de diciembre en la página www.sircad.sep.gob.mx.

Con información de Alejandra Córdova

Andrew Lincoln volverá a The Walking Dead... en las películas

Anterior

Andrew Lincoln volverá a The Walking Dead... en las películas

Presenta CPA terna para designación de nuevo Fiscal

Siguiente

Presenta CPA terna para designación de nuevo Fiscal