Listo PRD Sonora para proceso electoral de 2018

  • 04 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 05, ene. 2018.- Listo se reporta el PRD Sonora para el proceso electoral del 2018, durante la primera rueda de prensa del año, el dirigente del sol azteca, Miguel Ángel Armenta, lamentó que Movimiento Ciudadano no vaya ir en coalición con ellos, durante las elecciones del mes de julio.

Sin embargo, aclaró, que la alianza con el PAN estatal se mantiene y sigue.

“Ya Sabemos la postura de Movimiento Ciudadano en el sentido de que no va a suscribir coalición con ningún partido político y pues, de alguna manera el PRD lamenta esa decisión porque estamos convencidos de que era una manera como cambiara el panorama político y sobretodo el rumbo que necesita nuestro estado", expuso.

Mencionó que, al interior del PRD Sonora, el lanzamiento de la convocatoria se hará el próximo 15 de enero para aquellos aspirantes a puestos de elección popular, por mayoría relativa o representación proporcional.

“Para los candidatos a nivel local tenemos el período de registro interno que va a ser del día 15 de enero al 19 de enero, es una semana donde nuestros militantes, donde ciudadanos que no pertenecen incluso al Partido de la Revolución Democrática, podrán participar en este proceso interno, que tiene que ver con la postulación de presidentes municipales, de regidores y diputados locales", concluyó.

Listas las roscas de reyes en panaderías de la ciudad

Anterior

Listas las roscas de reyes en panaderías de la ciudad

Se manifiestan enfermeros del HIES por recorte de personal

Siguiente

Se manifiestan enfermeros del HIES por recorte de personal