Lewandowski culpa a Ancelotti de lesiones

  • 29 Nov, 2017
  • DEPORTES

El delantero Robert Lewandowski responsabilizó al italiano Carlo Ancelotti las lesiones que sufren los jugadores del Bayern Múnich, debido a que cuando era el técnico del equipo sus entrenamientos eran poco intensos y corto el tiempo de calentamiento.

Lewandowski comentó que los entrenamientos de Ancelotti eran escasos de intensidad, por lo que algunos futbolistas optaron por hacer prácticas adicionales. Hay muchas lesiones musculares no hay que mirar las últimas semanas de entrenamiento, sino hay que ir dos o tres meses más atrás. Es probable que la razón esté ahí, comentó el artillero.

Además, añadió que las fases de calentamiento eran demasiado cortas y no había entrenamientos destinados a prevenir lesiones musculares.

Mientras que con el actual estratega Jupp Heynckes los entrenamientos se han incrementado; sin embargo, el Bayern sigue con problemas de lesiones musculares que han generado bajas de jugadores importantes.

El volante ofensivo Thomas Müller está a punto de regresar después de sufrir un desgarro; pero Thiago Alcántara continuará fuera de las canchas.

Fiscalía de Madrid exige pagar impuestos a Modric

Anterior

Fiscalía de Madrid exige pagar impuestos a Modric

Alan Pardew nuevo técnico del West Brom

Siguiente

Alan Pardew nuevo técnico del West Brom