Lanzarán en breve convocatoria para becas de primaria y secundaria

  • 12 Aug, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 12, ago. 2017.- Lanzará el Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, la convocatoria para escuelas públicas de nivel primaria y secundaria, durante esta semana.

Así lo dio a conocer, el titular de la dependencia, José Luis Ibarra Apodaca, quien comentó que estiman darla a conocer para el 17 de agosto.

Cabe mencionar que el inicio del ciclo escolar 2017-2018, es el próximo 21 de agosto.

"Estamos pensando convocar a la Junta Directiva para el próximo 17 (de agosto) que es jueves y en esa reunión de la Junta Directiva la vamos a presentar el dictamen de los alumnos becados en escuelas particulares (sic), y al mismo tiempo ahí vamos a proponerles el lanzamiento de la convocatoria para escuelas públicas, o sea, escuelas públicas me refiero a primarias y secundarias", señaló.

Por otra parte, comentó que la semana anterior pagaron la manutención correspondiente al mes de junio a alumnos de educación superior.

Dijo que se trató de 8 millones de pesos, los cuales se dividen otorgar para los alumnos de primero y segundo semestre, de 750 pesos; para los estudiantes de tercero y cuarto, de 830 pesos.

Agregó que para los jóvenes de quinto y sexto semestre brindan un estimulo de 920 pesos, mientras que para los estudiantes de séptimo semestre en adelante el apoyo es de mil pesos.

Realiza Cidue trabajos de rehabilitación de vialidades luego de lluvias

Anterior

Realiza Cidue trabajos de rehabilitación de vialidades luego de lluvias

Llaman a estudiantes a renovar 'Tarjetas UNE'

Siguiente

Llaman a estudiantes a renovar 'Tarjetas UNE'