Lanza Naranjeros jersey especial con los colores del Teletón

  • 29 Nov, 2017
  • DEPORTES

HERMOSILLO, Son. 29, nov. 2017.- El Club Naranjeros de Hermosillo se suma a la Semana Internacional de las Personas con Discapacidad, al ofrecer en venta una edición especial de su jersey con los colores representativos de Teletón.

Los recursos obtenidos se destinarán al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Sonora, explicó su director, Jorge Alcántara Aguileta.

Detalló que además del jersey, durante el juego del martes 5 de diciembre habrá voluntarios y 30 alcancías para realizar un boteo en el Estadio Sonora, donde un menor con discapacidad lanzará la primera bola.

UNIFORMES NARANJEROS-CRIT .jpg

"Es un reto que tenemos, donde se buscará sensibilizar a los aficionados del beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico a favor de las personas con discapacidad, a través de esta gran propuesta que hacen los Naranjeros de Hermosillo. Tendrá presencia de colaboradores y voluntarios ese día el estadio, habrá algunos botes haciendo colecta para beneficio del CRIT", informó.

Humberto Pedroza, contralor del Club Naranjeros, destacó que es la primera vez que realizan una actividad similar para recaudar fondos.

"Las jerseys estas las vamos a mandar a hacer y lo que se junte de la venta de las jerseys se va a donar cien por ciento al Teletón. Es algo pequeño, es algo significativo, pero es como que el primer paso que vamos a dar hacia otras cosas que queremos hacer en conjunto. Nosotros estamos también luchando por una sociedad más justa e incluyente", aseguró.

Alcántara Aguileta añadió que el uno de diciembre próximo será la graduación 191 niños y jóvenes que finalizaron sus terapias en el CRIT.

Además, contarán con una exposición fotográfica, la presentación de un libro, talleres, entre otras actividades.

Renuncia al PAN la secretaria general del partido en Hermosillo

Anterior

Renuncia al PAN la secretaria general del partido en Hermosillo

Rechaza Movimiento Ciudadano aumento a la tarifa de agua potable

Siguiente

Rechaza Movimiento Ciudadano aumento a la tarifa de agua potable