Lamenta Claudia Pavlovich reciente absolución a Guillermo Padrés

  • 08 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 09, feb. 2018.- La reciente absolución de un juez al ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, de los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por 8.8 millones de dólares, es un retroceso, consideró la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Indicó que esa situación hiere a los sonorenses, los cuales esperan se haga justicia.

"Yo creo que representa un gran retraso, hay gente muy preparada, muy valiente, muy capaz, como ustedes lo vieron en la persona de la ministra Margarita Luna, una mujer de primera, con una trayectoria impecable, pero este tipo de situaciones hieren a la sociedad, hieren a la sociedad, hieren a los sonorenses, nos hiere a quienes tratamos de hacer un bueno trabajo", comentó.

Lamentó la situación ocurrida con el expediente de Padrés Elías, tomando en cuenta todo lo hecho durante el sexenio pasado.

"Finalmente te das cuenta que todo el esfuerzo que hiciste, que todo lo que estás pasando, por lo que están pasando los sonorenses, todo el retraso que se generó en tantos rubros, como salud, como educación, qué les voy a platicar a ustedes, si ustedes mismos lo saben, lamento mucho lo que ha pasado y la verdad lo lamento por Sonora, y lo lamento por México", agregó.

Pavlovich Arellano, evitó hacer pronunciamiento sobre el actuar de la Procuraduría General de la República, sobre si se quedó corta en el manejo del caso del ex mandatario estatal.

Juez absuelve a Guillermo Padrés de lavado de dinero y defraudación fiscal

Anterior

Juez absuelve a Guillermo Padrés de lavado de dinero y defraudación fiscal

Dinero robado debe regresarse a los sonorenses: Angelina Muñoz

Siguiente

Dinero robado debe regresarse a los sonorenses: Angelina Muñoz