La fiebre de la perrita rescatista Frida invade a todo el mundo

  • 02 Oct, 2017
  • DESTACADA

La fama de Frida, la perrita rescatista de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina, ha sido tanta que, para honrar no solo su belleza, sino sus labores de rescate, las personas alrededor del mundo le han hecho homenajes con dibujos, pines, peluches, y bueno, Twitter hasta creó un emoji para ella.

PELUCHES

Reclusas del Estado de México, se unieron para tejer a su propia perrita con el objetivo de vender el peluche y donar las ganancias a los damnificados por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

notimex.jpg

TWITTER

Twitter decidió crear un emoji, el cual aparecerá cada vez que utilices los hashtags #FuerzaMéxico, #TodosSomosFrida #60DíasConMéxico o #MéxicoNoPara.

PIN

A través de Facebook, la marca Twnpns anunció un pin con la imagen de la perrita. Todo lo recaudado de las ventas será donado a la Cruz Roja.

CALCOMANÍAS

Los usuarios de Twitter, Ren y Ron anunciaron que venderían calcomanías con la foto de la perrita, las ganancias también serían donadas a las víctimas del sismo.

LA FRIDA DE ALEJANDRO SANZ

El cantante Alejandro Sanz también se sumó a la fiebre de la perrita rescatista y decidió ponerle Frida a su nueva mascota.

Harán película de Hugh Hefner, fundador de Playboy

Anterior

Harán película de Hugh Hefner, fundador de Playboy

Convocan a tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Siguiente

Convocan a tramitar la cartilla militar en Hermosillo