A Kaley Cuoco le gustaría seguir con el rol de Penny

  • 25 Sep, 2018
  • DESTACADA

The Big Bang Theory, una serie fundamental al momento de evaluar el impacto de la cultura nerd en la última década (para bien y para mal) terminará al finalizar la siguiente temporada. Esta noticia, si bien no sorprendió al elenco, sí los dejó con ganas de más. Especialmente a una actriz como Kaley Cuoco, quien ha manifestado que quiere seguir en el papel de Penny.

¿Cómo lo sabemos? Sencillo. En una entrevista reciente, la intérprete ha señalado que si le ofrecieran una oportunidad más para seguir haciendo el papel, aceptaría de inmediato. Sin embargo, ha admitido que desconoce si existen planes para hacer más spin offs de la serie y si de existir éstos incluirían a su personaje.

Evidentemente la idea de spin off no es algo nuevo para esta serie, pues ya tenemos una en Young Sheldon. Sin embargo, el abanico de personajes es amplio y uno enfocado en Penny no suena a una mala idea. Menos cuando podemos considerar su relación con otros personajes.

De cualquier forma, aún estamos por descubrir en qué terminará la historia principal. Del final que le den a Penny dependerán las oportunidades que podrían aprovecharse. Lo único de lo que sí estamos seguros es que Cuoco ha indicado que el final de la serie le rompió el corazón.

Con información de El 5

A golpes asesinan a un hombre en la colonia Piedra Bola

Anterior

A golpes asesinan a un hombre en la colonia Piedra Bola

Solicitan instalar pasos de fauna en carretera entre Ímuris y Chihuahua

Siguiente

Solicitan instalar pasos de fauna en carretera entre Ímuris y Chihuahua