Jalo por Hermosillo invita a las actividades de limpieza en espacios públicos

  • 14 Feb, 2019
  • DESTACADA

Vecinos de Hermosillo se organizan para formar la agrupación: Jalo por Hermosillo, que lleva a cabo actividades de limpieza en parques públicos y centros deportivos.

Roberto Pacheco,vocero de Jalo por Hermosillo, invita a la ciudadanía al reto de limpiar un espacio público por semana.

La invitación es para todos los ciudadanos y también para las autoridades, para que nos pongamos las pilas todo mundo y empecemos a rescatar paulatinamente todos los espacios de Hermosillo, ese es nuestro compromiso de parte de Jalo por Hermosillo, estamos trabajando muy duro a razón de un espacio, un parque, una unidad deportiva por semana y es la invitación para todo Hermosillo, para que se unan a este movimiento”, invitó.

jalass.jpg

Los integrantes de Jalo por Hermosillo invitan a denunciar a las autoridades, los basureros clandestinos y colaborar limpiando voluntariamente.

Esta es una misión que tenemos dado que hemos visto la degradación en que hemos caído como ciudad en cuanto a nuestros espacios públicos, creemos que se han llenado de basura, vecinos que se dedican a tirar escombros y que, tanto ciudadanos como autoridades, estamos un poco apáticos en ese concepto, no nos damos a la tarea de denunciar y las autoridades a sancionar”, indicó. Con la buena voluntad de los vecinos, esta agrupación dedicada a la limpieza de Hermosillo crece cada día.

Luis Alberto Jáuregui, Noticieros Televisa.

Guardia de seguridad lideraba banda de narcomenudistas en Hermosillo

Anterior

Guardia de seguridad lideraba banda de narcomenudistas en Hermosillo

Invitan a registrarse al programa “Transforma tu Vida”

Siguiente

Invitan a registrarse al programa “Transforma tu Vida”