Invitan a ponerse al corriente con el pago del impuesto predial

  • 03 Oct, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 04, oct. 2017.- Convocan a hermosillenses a aprovechar el último trimestre del año para ponerse al corriente con el pago del impuesto predial 2017, y evitar notificaciones de embargo.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de Tesorería Municipal, informó que dentro de dos semanas se iniciará la entrega de notificaciones en los domicilios que no han realizado el pago total del impuesto o de los primeros tres trimestres del año.

A la fecha se han entregado alrededor de 60 mil notificaciones y se ha logrado la recuperación de 47 millones de pesos de la cartera vencida, que ascendía a los 150 millones de pesos.

"Todas las notificaciones se hacen para embargo, no hemos llegado a eso todavía, pero la intención es no llegar a embargo a casa habitación, que la gente que vive ahí y eso es más difícil, no es la intención, lo que sí es que se acerquen, que vean que hay muchos instrumentos de pago, hay convenios, hay meses sin intereses y se puede pagar por trimestre vencido, no necesariamente todo el año", enfatizó.

Actualmente son 222 mil claves catastrales liquidadas de las más de 300 mil que hay en Hermosillo, lo que en recursos económicos representan 327 millones de pesos en recaudación.

Famosos defienden a Luis Gerardo Méndez tras difusión de audio sexual

Anterior

Famosos defienden a Luis Gerardo Méndez tras difusión de audio sexual

Diputada Sylvana Beltrones impulsa financiamiento para el Registro Nacional de Cáncer

Siguiente

Diputada Sylvana Beltrones impulsa financiamiento para el Registro Nacional de Cáncer