Invitan a inscribirse en cursos del Centro de Seguridad Social

  • 25 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 26, jul. 2017.- El Instituto Mexicano del Seguro Social, IMSS, Delegación Sonora, convoca a la población a aprovechar los cursos y talleres que imparte en el Centro de Seguridad Social de Hermosillo.

Son más de 25 cursos y talleres trimestrales los que se ofrecen, los cuales iniciarán el próximo 1 de agosto y culminarán en octubre próximo.

Alma Cristina Moraga Aispuro, directora del centro, informó que la convocatoria está abierta y aún existen espacios disponibles.

"Vamos a empezar con clases de manualidades, tejido, computación, belleza, comida internacional, repostería baja en caloría. Para niños tenemos las escuelas de iniciación y formación deportiva de volibol, futbol, basquetbol, natación, empezamos con ajedrez también, gimnasia artística, dibujo y pintura. Iniciamos el primero de agosto y ahorita estamos con las clases abiertas", describió.

También se ofrece inglés, uñas postizas, maquillaje, computación, blancos, cuidado del cabello, guitarra, pintura, ritmos afrolatinos, baile de salón, natación, entre otros.

Los cursos y talleres varían desde 20 a 45 horas con horarios matutinos y vespertinos.

"El costo por hora para cada persona, cada usuario, cuando son derechohabientes son 5 pesos la hora, no derechohabientes 6 pesos la hora, personas con discapacidad es gratuito, adultos mayores son 50 por ciento de descuento, jubilados y pensionados son gratuitos", informó.

Continúan registrando ataques con ácido en Londres

Anterior

Continúan registrando ataques con ácido en Londres

Sin condiciones para declarar a Nogales zona de emergencia

Siguiente

Sin condiciones para declarar a Nogales zona de emergencia