Invitan a feria de las flores este domingo

  • 22 Mar, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

El gusto y amor por las plantas ha llevado a miembros de la agrupación Plantas y Árboles de Hermosillo a crecer, al pasar de lo virtual a lo real.

Esta agrupación surgió hacecuatro años en Facebook. Actualmente la integran más de 8 mil personas de diferentes partes del mundo. Aquí comparten todo tipo de información relacionada con plantas, desde las más cotidianas hasta las más exóticas.

Son personas que siembran o producen plantas desde los patios de sus casas.

Crear un espacio de convivencia, con un objetivo común, con un hobby que son las plantas, entonces a partir de ahí pues hemos ido aprendiendo juntas, las personas que estamos en ese grupo, y también tratando de ir llevando una innovación constante", explicó Socorro Yánez Miranda.

ENT SRAS GRUPO DE PLANTAS Y ARBOLES .jpg

Desde hace un año, esta agrupación pasó de lo virtual a la realidad y mes con mes organizan la Feria de las Plantas, a la que invitan a la ciudadanía.

Esta feria gratuita será el próximo domingo 24 de marzo, de 10:00 am a 1:00 pm desde la Plaza del Maestro, contiguo a la iglesia de Fátima, informó Rosa Orduño, quien tiene en su patio más de 100 variedades de plantas y árboles.

En este evento se trata de donar, intercambiar y ventas a bajo costo, un costo que no vas a encontrar en un vivero, por qué, porque son plantas del jardín de tu propia vivienda, entonces varios miembros hacen esa labor, entonces pues encontrar aparte de plantas de ornato, pues lo que se va cosechando”, expuso.

Con información de Karina Barraza, Noticieros Televisa.

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

Anterior

Wayne Rooney quiere a Chicharito en el DC United

VIDEO: Llaman a denunciar venta de dulces con cannabis

Siguiente

VIDEO: Llaman a denunciar venta de dulces con cannabis