Invitan a aprovechar descuentos de 'El Buen Fin' en Tesorería Municipal

  • 12 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 13, nov. 2017.- Convocan a hermosillenses a aprovechar los últimos 15 días con descuentos en recargos de contribuciones municipales, como parte del programa federal el“Buen Fin”.

Alfonso Morfín Woolfolk, director de Ingresos de Tesorería Municipal, recordó que, en deudas de impuesto predial se ofrece el 90 por ciento de descuento en recargos, aplicable en módulos, tiendas de conveniencia y en pagos por Internet.

“Recargos de cualquier contribución que se tenga pendiente con el Ayuntamiento, para liquidar esas contribuciones, ya sea deuda a predial, adeudo por multas de tránsito, alguna multa administrativa, todas estas contribuciones que tengan algún recargo”, indicó.

Asimismo, el 100 por ciento de descuento en recargos en vehículos almacenados por más de un año, del 75 por ciento en carros con 183 a 365 días, y del 50 por ciento en recargos por almacenaje de 1 a 185 días, válidos únicamente en módulos de Tesorería Municipal.

La promoción concluye el próximo 30 de noviembre y, a la fecha, se han logrado recaudar 15 millones de pesos, con el pago de más de 6 mil claves catastrales, de 2 mil multas y de 243 vehículos recuperados de los Centros de Almacenaje.

Con información de Claudia Gil Medel.

Sorprende instalación de semáforo en el cruce de Navarrete y Quiroga

Anterior

Sorprende instalación de semáforo en el cruce de Navarrete y Quiroga

Reducirán presupuesto para la cultura en Hermosillo

Siguiente

Reducirán presupuesto para la cultura en Hermosillo