Invitan al concierto de la Banda de Música de la Segunda Región Militar

  • 07 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 08, sep. 2017.- La Secretaría de la Defensa Nacional y la Cuarta Zona Militar, invitan a los hermosillenses para que asistan a la presentación de la Banda de Música de la Segunda Región Militar.

Será este viernes en la Plaza Bicentenario, ubicada en calle Comonfort y Tehuantepec de esta ciudad capital, frente al edificio del Congreso del Estado.

El Capitán Segundo de Infantería, Marco Antonio Villa Ocampo, hizo la invitación.

"Como parte de los festejos del cien aniversario de la Constitución Politica de los mexicanos, se va a llevar a cabo una audición en la Plaza Bicentenario el día de hoy, 8 de septiembre, de 7:00 a 9:00 de la noche; se va a presentar la Banda de Música de la Segunda Región Militar", informó.

El director de la banda de música, el Teniente músico Alejandro Vera Arroyo, dijo que este grupo está integrado por un oficial y 34 de tropa, entre ellos 4 mujeres y sólo tocan en los estados de Baja California, Baja California Sur y Sonora.

"La banda toca música de diferentes géneros, abarca todos los géneros, clásica, música popular, marchas militares, música para conciertos, música de banda para todo el público, cumbias, danzones, todos los géneros", destacó.

La soldado auxiliar oficinista, Adriana Cárter García, dijo que es un evento que nadie debe perderse y con la confianza de que es completamente familiar.

"Es un evento totalmente gratuito y 100 por ciento familiar, para que inviten a sus familias, a sus amigos", dijo.

BANDA GUERRA.jpg

Aparatoso choque en bulevar Las Torres deja saldo de una persona lesionada

Anterior

Aparatoso choque en bulevar Las Torres deja saldo de una persona lesionada

Intentó suicidarse por una decepción amorosa; hoy valora su vida más que nunca

Siguiente

Intentó suicidarse por una decepción amorosa; hoy valora su vida más que nunca