Invita SAT a participar en sus talleres de orientación fiscal

  • 29 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 29, jul. 2017.- El Sistema de Administración Tributaria invita a sus talleres de orientación fiscal en Hermosillo para conocer la nueva factura electronica que será obligatoria a partir de diciembre.

Cada jueves, en punto de las cuatro de la tarde, se imparten talleres en el Centro de Gobierno sobre el uso de la nueva factura electrónica.

Patricia Gastelum Padilla, responsable de Servicios al Contribuyente Sonora uno, informó al respecto:

“Todos los jueves tenemos está platica, estamos saliendo también a organismos empresariales, cámaras, Canaco, Canacintra, Coparmex, estamos haciendo pláticas para que acudan los contribuyentes y está que estamos haciendo aquí es todos los jueves a las cuatro de la tarde y es gratuita”, declaró.

La nueva factura electrónica del SAT se empezó a utilizar desde el 1 de julio y se basa en un catálogo de productos y servicios que está disponible en internet.

“En www.sat.gob.mx tenemos un mini sitio de la nueva factura para que el contribuyente baje de ahí las guías del llenado, ya tenemos guías de llenado para por ejemplo contribuyentes que están en el Régimen de Actividad Empresarial, en honorarios, en arrendamiento ya tenemos ahí un catálogo de productos y precios para que empiece a localizar el contribuyente cada uno de los productos que él vende”, finalizó.

Unidad del transporte urbano cae en obra inconclusa de Agua de Hermosillo

Anterior

Unidad del transporte urbano cae en obra inconclusa de Agua de Hermosillo

Obtiene Cimarrones su primer triunfo del torneo ante Cafetaleros

Siguiente

Obtiene Cimarrones su primer triunfo del torneo ante Cafetaleros