Invita CRIT Sonora al sexto maratón de cortes de cabello

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 13, feb. 2018.- El Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, CRIT Sonora, realizará la sexta edición del Maratón de Cortes de Cabello, en el que participarán 50 salones de belleza y barberías de Hermosillo, Guaymas y Ures.

El evento será el sábado 17 de febrero y en esta edición cambia su dinámica, explicó Fernanda Murguía Ruiz, promotora de Obras Generadoras del Centro.

Detalló que ahora el maratón saldrá de las instalaciones para tener mayor alcance de la población.

“¿Qué tienen qué hacer? Es buscar la página de CRIT Sonora y las direcciones, los teléfonos que se encuentren ahí con los diferentes barberos y estilistas, busquen sus favoritas y acérquense para cortarse el cabello. Muy importante, hay algunas direcciones o algunos teléfonos que dicen previa cita, esos hay que hablar para agendar cita porque hay muchos que nos van a donar por servicios”, explicó.

La meta del sexto maratón, dijo, es recaudar más de 30 mil pesos, mismos que se destinarán para las familias usuarias más vulnerables.

“Todo lo que se recaude se transforma en un alimento, en alguna medicina o algún transporte que nuestros pacientes requieren. Esperamos más de 30 mil pesos con el favor de Dios”, dijo.

Condena de 40 años en prisión para feminicida de Caborca

Anterior

Condena de 40 años en prisión para feminicida de Caborca

Kläbo desafía a Bolt en New York

Siguiente

Kläbo desafía a Bolt en New York