Intensifican vigilancia en carreteras de Sonora

  • 24 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 24, nov. 2017.- Ante el incremento del flujo vehicular en carreteras, la Policía Federal intensifica su presencia, principalmente en las desviaciones y puntos de riesgo.

El coordinador estatal de la Policía Federal en Sonora, Arturo García de León, informó que hay mayor número de vehículos en las carreteras, por ello aplican los operativos: cinturón de seguridad, caballero del camino, telurio y varios más.

"Estamos listos, estamos preparados con un plan sistemático operacional sobre las direcciones de tránsito que tenemos ahí, los tramos más conflictivos, las recomendaciones de siempre, que no se desesperen al transitar, tenemos alrededor de 40 tramos en reparación en el Estado, estamos trabajando mucho en la presencia", expuso.

Llama a los automovilistas a que extremen precauciones en los tramos carreteros de Santa Ana y Magdalena, para evitar accidentes.

Dijo que se han reunido con los empresarios constructores para que refuercen los señalamientos y evitar accidentes, ya que el flujo vehicular será mayor.

"Ya estamos coordinados con ellos y con la SCT y estamos trabajando, y la supervisión está casi, casi encima de ellos", indicó.

Con información de Marco Antonio Piña.

Dos mil 500 reportes se reciben al mes en Hermosillo por violencia intrafamiliar

Anterior

Dos mil 500 reportes se reciben al mes en Hermosillo por violencia intrafamiliar

Revista Time desmiente a Trump sobre elección de ‘Persona del Año’

Siguiente

Revista Time desmiente a Trump sobre elección de ‘Persona del Año’