Instalarán 80 cajeros nuevos de Registro Civil

  • 11 Feb, 2019
  • NOTICIAS LOCALES

Se instalarán en diversos municipios de Sonora 80 nuevos cajeros automáticos del Registro Civil, para el trámite rápido de actas de nacimiento, de matrimonio, así como para la expedición de licencias de conducir, anunció Ulises Cristópulos Ríos.

El director del Registro Civil informó que, a través de un convenio con la Dirección General de Recaudación, se realizará la inversión para que desde enero y hasta un plazo de seis meses, se tengan en diversos puntos públicos dichos cajeros.

Son 80 cajeros donde se van a poder hacer el trámite de pago de placas, de pago de licencia de conducir, de expedición de tarjeta de circulación y expedición de acta de matrimonio, de acta de nacimiento y de defunción”, explicó.

Precisó que ya inició la instalación de cajeros en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo y se prevén más en espacios como el Centro de Gobierno y sitios de alta afluencia de personas, como centros comerciales y supermercados.

En los próximos meses se instalarán también en San Luis Río Colorado, Ciudad Obregón, Guaymas, Navojoa y en ciudades con mayor población.

Recordó que actualmente se tienen solo once cajeros en todo el estado, pero cuatro no funcionan al haber sido dañados por vandalismo.

Con información de Claudia Gil Medel

Panamá es el campeón de la Serie del Caribe 2019

Anterior

Panamá es el campeón de la Serie del Caribe 2019

Cimarrones conserva liderato tras empatar con Mineros

Siguiente

Cimarrones conserva liderato tras empatar con Mineros