Instalarán 72 nuevas paradas de autobús en Hermosillo

  • 15 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 16, ene. 2018.- Como parte del crecimiento urbano de Hermosillo, se analizan los puntos donde se instalarán nuevas paradas de camión, al tenerse contempladas 72 nuevas estructuras por parte de la empresa concesionaria, informó Carolina Espinosa Guerrero.

La directora del Instituto Municipal de Planeación Urbana, destacó que en las próximas semanas se instalarán 10 parabuses en el bulevar Juan Bautista de Escalante, donde ya existe la intersección para los camiones, pero no se cuenta con las bancas y sombras adecuadas.

“Esta concesionaria, EUMEX, que ya existe, que son estas paradas que tenemos donde viene una pantalla de publicidad y una caseta con banca (…) lo que estamos haciendo, es viendo dónde las vamos a colocar, dónde hay mucha más afluencia de líneas de usuarios y, sobre todo, cambiando las condiciones de algunas donde existe la caseta vieja de antes, que era solamente de metal”, indicó.

Para el resto, indicó que se iniciará con una consulta ciudadana vía redes sociales, en el interior de los camiones y a través de la aplicación móvil “Hermosillo Conectado”, para empatar la necesidad de los hermosillenses con el análisis previamente realizado por el Implan.

“Sopesar eso, o sea, ver, nosotros tenemos los análisis de la ciudad y que ellos nos digan, estas son las necesidades que nosotros tenemos, porque a veces es de que, aquí necesitamos una parada, sí, pero hay una parada a 100 metros, no es necesaria, es ver técnicamente por lo mismo de no obstruir, donde pueda ser colocada, ahí va a ser colocada, dentro de la línea de autobús”, destacó.

Aseguran que José José está en terapia intensiva

Anterior

Aseguran que José José está en terapia intensiva

Se manifiestan guardias de seguridad del IMSS por falta de servicios médicos

Siguiente

Se manifiestan guardias de seguridad del IMSS por falta de servicios médicos