Iniciará proceso de reinscripción en ITH

  • 10 Jan, 2019
  • DESTACADA

El Instituto Tecnológico de Hermosillo está listo para iniciar las reinscripciones del semestre 2019-1, del 16 al 22 de enero; se espera que regresen más de 4 mil 800 estudiantes el próximo 28 de enero.

La jefa de la División de Estudios Profesionales, Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado, detalló que será el próximo 11 de enero cuando vía internet se publique el orden de alumnos que deseen reinscribirse.

"Es importante que los estudiantes estén consultando nuestra página oficial, es www.ith.mx, en ese listado ellos encontrarán la fecha y hora en que les toque inscribirse", dijo.

Informó que es importante que los estudiantes estén atentos de la fecha y hora, ya que para poder reinscribirse sin problema es necesario que el pago se realice 48 horas antes, de lo contrario se podrá reinscribir solo de manera presencial en el instituto.

Lizárraga Coronado comentó que el índice de deserción es muy bajo. En caso de alguna duda, se pone a disposición el número 2605900 extensión 150 para comunicarse con el coordinador de carrera.

Agregó que en posgrado el proceso de reinscripción inicia el 24 de enero, y se espera que ingresen alrededor de 130 alumnos.

VIDEO: Suspende IMSS medicamentos a víctimas de incendio en Guardería ABC

Anterior

VIDEO: Suspende IMSS medicamentos a víctimas de incendio en Guardería ABC

VIDEO: ¿En qué consiste el programa de apoyo a los 'ninis'?

Siguiente

VIDEO: ¿En qué consiste el programa de apoyo a los 'ninis'?