Iniciará operativo turístico en las diferentes corporaciones policiacas

  • 06 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 07, dic. 2017.- A partir del próximo lunes 11 de diciembre y hasta el 7 de enero del 2018, se implementará el Operativo Paisano en la ciudad de Hermosillo.

Es una coordinación entre autoridades estatales, federales y municipales, para dar la bienvenida a los paisanos que pasaran por este municipio.

Jorge Andrés Suilo Orozco, comisario general de seguridad pública en Hermosillo, informó que ya están preparados con varias unidades para recorrer la ruta de los paisanos, desde el Tec de Monterrey hasta la salida a Guaymas, hasta después del cerrito de la Virgen.

La Policía Turística brindará todo el apoyo necesario a los turistas, tanto nacionales como extranjeros, quienes podrán brindar orientación sobre los servicios que se ofrecen, las rutas, áreas de descanso y hasta gasolineras.

También podrán auxiliarlos cuando se presenten fallas mecánicas menores, ya sea con su arreglo o dirigirlos al taller más cercano.

Suilo Orozco mencionó que se dispondrá de los elementos necesarios para atender a esta población que va de paso, sobre todo hacia el centro y sur del país.

Decomisará Cevce vehículos 'chuecos' que circulen por carreteras de Sonora

Anterior

Decomisará Cevce vehículos 'chuecos' que circulen por carreteras de Sonora

Jóvenes implementan nuevo método para drogarse: consumen jarabe para la tos

Siguiente

Jóvenes implementan nuevo método para drogarse: consumen jarabe para la tos