Iniciará horario de invierno el próximo 3 de diciembre en educación básica

  • 20 Nov, 2018
  • DESTACADA

Con el fin de proteger la integridad de los alumnos, el encargado de despacho de la Secretaría de Educación y Cultura en Sonora, reiteró el llamado a las familias de mandar abrigados a sus hijos en esta temporada invernal.

Víctor Guerrero González, recordó que será el próximo 3 de diciembre cuando inicie el cambio de horario, mismo que se retrasa 30 minutos en el turno matutino, y se adelanta 30 minutos la salida del turno vespertino, en educación básica.

En cuanto a las bajas temperaturas que se han registrado en municipios ubicados en el norte y la sierra de la entidad, Guerrero González, comentó que existe flexibilidad en los horarios, donde incluso ya se ha solicitado el adelanto del cambio de horario.

SEC SONORA.jpg

Al margen de que el horario se modifique o no, la recomendación siempre es que los niños vayan bien abrigados, bien protegidos a la escuela (...) Nosotros tenemos instruida a toda la estructura educativa para que sea flexible en los horarios de estrada y los horarios de salida cuando tenemos turnos vespertinos", dijo.

Agregó que esperan indicaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil para emitir recomendaciones.

Con información de Alejandra Córdova

Modernizarán sistema de videovigilancia en Sonora: C5i

Anterior

Modernizarán sistema de videovigilancia en Sonora: C5i

Invitan a aprovechar consultas gratuitas del 'Doctor Vagón'

Siguiente

Invitan a aprovechar consultas gratuitas del 'Doctor Vagón'