Iniciará este viernes 'El Buen Fin'; implementarán operativo de seguridad

  • 14 Nov, 2017
  • DESTACADA

HERMOSILLO, Son. 15, nov. 2017.- Antonio Salcedo Puente, comisario en jefe de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, informó que destinarán un importante número de elementos en las zonas comerciales, ante el inicio el próximo viernes del programa "Buen Fin".

"Va a ser un fin de semana tranquilo, el ciudadano puede venir a realizar sus compras temprano, tendremos el suficiente personal y unidades para garantizar la seguridad de los ciudadanos", informó.

Las llamadas ventas del "Buen Fin" inician el próximo viernes, para concluir el lunes 20 de noviembre.

Salcedo puente agregó que quedaron suspendidos los permisos y vacaciones del personal, para disponer del mayor número de elementos en todos los centros comerciales de la cuidad, sin descuidar las tiendas de las colonias.

Explicó que habrá mucho circulante, por lo que pidió a la ciudadanía a cuidar su dinero, sobre todo evitar traerlo todo en sus ropas.

"Le pedimos al ciudadano sea muy prudente al momento de retirar dinero del cajero automático, también tendremos especial atención en esos puntos y cuando vayan a realizar sus compras; la recomendación es obviamente, no traer fuertes cantidades de dinero consigo, que realicen sus pagos con cualquier tarjeta de débito y, obviamente, por ningún motivo, dejar objetos de valor dentro del vehículo", indicó.

Los vehículos deben estar bien cerrados y con bastón en el volante, asimismo, se debe evitar dejar a la vista bolsas de mano, artículos eléctricos o electrónicos o cajas de gran tamaño, para evitar los llamados "cristalazos".

"Estos días, las faltas más recurrentes son esos, los famosos 'cristalazos', porque la gente para evitar estar cargando las compras, los dejan en el carro, pues obviamente eso llama la atención de cualquier delincuente", señaló.

Se castigará a quienes hayan participado en fuga de reo: CPA

Anterior

Se castigará a quienes hayan participado en fuga de reo: CPA

Habrá 500 millones de pesos en premios durante 'El Buen Fin'

Siguiente

Habrá 500 millones de pesos en premios durante 'El Buen Fin'