Iniciará campaña “¿A ti qué te gusta hacer?” de Teletón

  • 19 Oct, 2018
  • DESTACADA

El próximo 23 de octubre iniciará el boteo Teletón con la campaña: ¿A ti qué te gusta hacer?, con el que se pretende llegar a la meta de la recaudación de más de 364 millones de pesos.

El director de CRIT México, Jorge Alcántara Aguileta, comentó que serán alrededor de8 mil botes los que circularán en Sonora, cuya intención es que por cada uno se logre recaudar mil pesos.

Indicó que la campaña es diferente a las anteriores, ya que se trata de que la sociedad participe con pequeñas acciones y así conseguir donaciones en beneficio de los niños con capacidades diferentes.

Es una invitación a la sociedad, para que, a través de acciones personales, acciones en comunidad, acciones en grupo, y principalmente acciones que te gusten hacer, que sepas hacer, que te agrade, que te apasione hacer, hagas algo generosamente por los niños del Teletón, sabemos que la sociedad mexicana es activa, es solidaria", dijo.

Agregó que el próximo 15 de diciembre en el Centro CRIT Sonora, se realizará el Comidatón, donde se buscará vender más de 5 mil tacos de carne asada.

Iniciará a las 10:00 am y concluirá hasta que se llegue a la meta, por lo que convoca a patrocinadores a sumarse en esta actividad.

Con información de Alejandra Córdova

Lista la Cruz Roja para atender a caravana migrante

Anterior

Lista la Cruz Roja para atender a caravana migrante

Intensifican programa de bacheo en Hermosillo

Siguiente

Intensifican programa de bacheo en Hermosillo