Inician trabajos de ampliación en el 'puente trébol'

  • 17 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 18, sep. 2017.- Este lunes comenzaron las obras de modernización del llamado “puente trébol", en donde se busca incrementar de 4 a 6 carriles repartidos en ambos sentidos.

El Departamento de Tránsito Municipal entró en apoyo para facilitar las obras y evitar accidentes, al cerrar la circulación sobre el bulevar Paseo Río Sonora, en el tramo de calle California y Comonfort.

Maquinaria pesada comenzó a trabajar en el bulevar Paseo Río Sonora, en el carril de oriente a poniente, en donde colocará tubería de acero de 52 pulgadas para el drenaje sanitario.

Antes de cualquier trabajo de perforación para los pilotes, pretenden evitar que la línea de concreto sufra alguna avería.

Serán 8 tubos con una longitud total de 50 metros lineales.

La directora de tránsito municipal, Janneth Elena Pérez, señaló que se tiene el apoyo de una patrulla para desviar la circulación hacia las vías alternas.

PUENTE DEBAJO.jpg

"Que va de oriente a poniente, está cerrado del puente California a la Comonfort, ahí es donde se iniciaron los trabajos, la parte de arriba, lo que es el puente todavía no inicia", aclaró.

Comentó que no hubo grandes aglomeraciones, pues muchos automovilistas se enteraron de este proyecto y buscaron rutas alternas como el mismo bulevar Francisco Serna o calle de la Cultura, paralelas al Paseo Río Sonora.

"En general, cuando empiecen los trabajos no va haber desviación, nomás va haber vías alternas para que la gente pueda llegar a sus trabajos en el menos tiempo posible, pero arriba del puente siempre habrá circulación", dijo.

Despedirían a trabajadores si continúan paralizando servicio de recolección de basura

Anterior

Despedirían a trabajadores si continúan paralizando servicio de recolección de basura

Envían sonorenses víveres a damnificados por sismo

Siguiente

Envían sonorenses víveres a damnificados por sismo