Ingresarán nuevos frentes fríos a Sonora durante los próximos días

  • 26 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

HERMOSILLO, Son. 27, nov. 2017.- El Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, pronostica para las próximas horas ingrese un frente frío por la zona de Baja California, por lo que esperan para este martes una baja en la temperatura.

Para la noche de este lunes iniciarán los nublados y vientos, mientras que este martes comenzará a descender la temperatura.

"Este sistema para el día de mañana, va a empezar un descenso en la temperatura en todo el estado de sonora, no va a ser muy marcado, pero si va a ser considerable el descenso en el termómetro", informó.

Estas condiciones se mantendrán hasta el próximo miércoles, cuando pierda fuerza la masa polar.

"Pero viene otro frente frío, otro de este que podría afectar jueves o viernes, y esto ayudaría a que nuevamente bajaran las temperaturas, hasta veríamos mejor, entraría miércoles o jueves un incremento de temperatura y luego vuelve a bajar la temperatura por el frente que viene atrás y viene otro frente atrás, que para inicios de la próxima semana podría estar afectándonos, entonces estas condiciones van a ayudar a que tengamos temperaturas más frías en el estado de Sonora", expuso.

Para la zona de la norte del estado y sierra alta, se esperan temperatura de cero grados mientras que para Hermosillo estarán bastante frescas.

"La mínima va andar abajo de 15 grados toda esta semana, inclusive, algunos días podrían acercarse a los 10 grados centígrados, en ese rango, entonces serán amaneceres fríos para Hermosillo", pronosticó.

Advierte Inapam por riesgos de ludopatía en adultos mayores

Anterior

Advierte Inapam por riesgos de ludopatía en adultos mayores

Inicia pago de becas estatales para nivel básico

Siguiente

Inicia pago de becas estatales para nivel básico