Ingresará nuevo frente frío a Sonora

  • 16 Oct, 2018
  • DESTACADA

Debido al sexto frente frío que ingresará al estado en los próximos días, la zona norte y oriente de Sonora mantendrá una temperatura máxima de 30 grados centígrados, informó Gilberto Lagarda Vásquez.

El meteorólogo de Conagua en Sonora, detalló que este frente frío pudiera generar lluvias ligeras y moderadas para la franja fronteriza, además de vientos con rachas de hasta 60 km/hr en municipios desde San Luis Ríos Colorado hasta Agua Prieta, y en la zona oriente de la entidad, hasta el municipio de Yécora.

Este frente sí nos va a ayudar a mantener las temperaturas bajas como las hemos tenido, va a fortalecer estas temperaturas templadas que tenemos hasta el momento, y va a ayudar a que así se mantengan cuando menos en la mayor parte de esta semana", dijo.

Para el centro y sur de Sonora, se espera que los próximos días se mantengan los nublados, con temperaturas mínimas de 15 grados centígrados.

Agregó que la tormenta tropical Tara se encuentra frente a las costas de Colima y Michoacán, con un desplazamiento de 4 km/hr.

Se espera que en los próximos cuatro días comience a retirarse del país, pero su trayectoria se mantiene en vigilancia.

Con información de Alejandra Córdova

Asesinan a madre e hija en Nogales

Anterior

Asesinan a madre e hija en Nogales

Reprueban 25 municipios en cuentas públicas 2017

Siguiente

Reprueban 25 municipios en cuentas públicas 2017