Ingresa nuevo frente frío a Sonora

  • 11 Mar, 2019
  • DESTACADA

La Coordinación Estatal de Protección Civil, indicó que, de acuerdo con la información de los servicios meteorológicos de México y los Estados Unidos, por el noroeste de Sonora, el domingo por la noche, ingresó un nuevo frente frío.

El frente frio no. 44, combinado con un vórtice de núcleo frío, que posiblemente origine la décima tormenta invernal de la temporada y asociado con la corriente en chorro, previéndose que éstas condiciones generen lluvias dispersas e intermitentes, con rachas fuertes de viento, durante los días de domingo, lunes y martes, así como descenso de temperaturas de lunes a jueves.

Con la información actual, se espera que las temperaturas de 4 a 1 centígrados o menores podrían registrarse en las regiones fronteriza con Arizona y zonas serrana del estado, durante los días de lunes a jueves; en los municipios de la frontera con chihuahua, se espera que se registren temperaturas mínimas hasta de -2 a 3 centígrados; en los municipios de la región central de 6 a 10 centígrados, en la región noroeste de 8 a 10 centígrados y en el sur de 6 a 12 centígrados.

Con información de Noticieros Televisa

Siguen en la lucha para que Kamila pueda escuchar

Anterior

Siguen en la lucha para que Kamila pueda escuchar

Se vuelca tráiler con 30 toneladas de carga

Siguiente

Se vuelca tráiler con 30 toneladas de carga