Incorporarán 15 nuevas unidades de transporte en Hermosillo

  • 19 Oct, 2018
  • DESTACADA

Como parte del trabajo para mejorar el servicio del transporte público en Hermosillo, se incorporarán quince nuevas unidades la próxima semana en las diferentes líneas que circulan en la ciudad, informó Carlos Morales Buelna.

El director general del Transporte, destacó que estos camiones son modelo 2019, están equipados con aire acondicionado, cámaras de video y tienen capacidad de hasta 40 pasajeros, lo que garantizará seguridad y un mejor servicio a los usuarios, además, resaltó que son ecológicas por lo que habrá menor daño al ambiente.

Dichas unidades forman parte de un trámite de compra a través de un crédito que una de las empresas de concesionarios había realizado previamente y que tocará al Gobierno del Estado concluir.

El funcionario estatal aseguró que dentro de los esquemas de mejora que se tienen planeados, está también el análisis de mecanismos financieros para rentar unidades o comprar nuevos camiones, así como reparar las que se tienen para incorporarlas al servicio.

Al momento se trabaja, dijo, en identificar las rutas que requieren de más unidades para mejorar la frecuencia y el servicio a los hermosillenses.

Con información de Claudia Gil Medel

Anuncia CODESON programa “Mujeres en el diamante”

Anterior

Anuncia CODESON programa “Mujeres en el diamante”

Diviértete con la comedia mexicana 'Si yo fuera tu'

Siguiente

Diviértete con la comedia mexicana 'Si yo fuera tu'